Monday, February 13, 2012

Bienvenid@s!

Bienvenidos a mi blog, es un gusto poder ofrecerles un blog en español con información sobre la seguridad IT, algunos artículos serán publicados en ingles de ser necesario ya que como saben la mejor información sobre este mundo de la informática y seguridad, esta en ingles y para no desviar la idea y el enfoque de los artículos sera publicada en su idioma original, después de comentarles sobre el contenido les comento un poco sobre mi, soy actualmente un consultor de Informática para la parte de Infraestructura y Seguridad, trabajo para una empresa la cual tiene instalaciones y ofrece servicios a nivel de la región Centro Americana, tengo mas de 10 anios de experiencia en el mundo de la informática, tanto en la infraestructura como en la seguridad, no les hablare en esta ocasión de como empezó mi pasión por este tema ya que lo considero algo aburrido pero en caso de querer escuchar esa larga y aburrida historia con gusto la publico,  no esta de mas expresar mi apoyo y cooperación en la ascesoria que requieran en base a lo que vallamos platicando temas de sus intereses, sin mas por el momento me queda darles una cordial bienvenida!

No comments:

Post a Comment